Alquiser Úbeda - Cómo Alquilar un aparato o herramienta

Cómo alquilar un aparato o herramienta


En esta sección encontrará información detallada de cómo alquilar un aparato o herramienta con nuestra empresa Alquiser Úbeda. ¡Bienvenido!
  1. Diríjase al mostrador de nuestra empresa Alquiser Úbeda llevando su DNI o su pasaporte en vigor.
  2. Pida la comprobación del correcto funcionamiento y explicaciones necesarias.
  3. El alquiler comienza desde la retirada del objeto alquilado hasta la devolución del mismo. Pediremos una fianza según el valor del objeto retirado, que le será devuelto al retorno, una vez pagada la facturación del objeto alquilado.
  4. Los daños y averías que se produzcan en el objeto alquilado por su mal uso o por negligencia durante su utilización, así por los motivos por falta de una debida custodia, serán a cargo del cliente, tanto la mano de obra, repuestos precisos, desplazamientos del mecánico y derivados de la avería.
  5. Queda obligado a responder el arrendatario, o seguro que este contratase, del robo, hurto, extravío, sustracción, pérdida menoscabo de cualquier tipo que sufriera la máquina o sus accesorios o componentes.
  6. La maquinaria objeto del alquiler es propiedad única y exclusivamente del arrendador, sin que por tanto pueda trabarse sobre la misma, embargo, prenda, hipoteca o cualquier otro tipo de gravamen, al objeto de responder sobre las responsabilidades en las que hubiese incurrido al arrendatario frente a terceros, y quedando obligado dicho arrendatario a impedir la realización del trabajo, y en cualquier caso, a comunicar de manera inmediata la existencia de la misma al arrendador.

Estamos en Úbeda.

Alquiser Úbeda material de hostelería

Iconos